NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

INSASTIFECHOS CALETEROS CON EL TEMA DE LA VIA CONTRARÍA.

INSASTIFECHOS CALETEROS CON EL TEMA DE LA VIA CONTRARÍA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Es evidente ver la ardua labor que ha venido realizando el actual alcalde de La Caleta, el Sr. Marcial Reyes Suberví, al igual que el concejo de regidores.

No podemos ser ciegos ante las intervenciones de la la alcaldía, que ha venido luchando para que nuestro distrito municipal tenga la cara que se merece.

El alcalde junto a su equipo, organizó el mercado municipal, liberó los espacios públicos, eliminó el tránsito de vehículos pesados, dejó funcionando un semáforo en la calle 10 con Duarte, puso fin a la situación de la entrada de la Duarte con el tema deterioro, el tema basura trabajan enérgicamente, asfaltó varías calles entre muchas otras cosas más.

Sin embargo, todo estos resaltos positivos se les pueden caer de la mata a ese gran equipo de trabajo, solo por una sencilla razón y es la siguiente.

Durante varios días, los moradores de La Caleta, han estado inquietos e indignado ante  la medida tomada por ese gran equipo de trabajo que  puso la calle principal como retorno, esto ha ocasionado que los munícipes, muchos de ellos muestren rechazo y descontento con el alcalde y su equipo.

Muchos están de acuerdo con que sea de una vía pero de entrada que es lo lógico no salida, dicen  que en que provincia,  municipio, o distrito municipal del país, existe una calle principal de salida, esto solo ocurre en La Caleta.

Dicen sentirse cansados de caminar, ya que desde que se implementó el cambio de vía, las guaguas los dejan lejos de sus hogares.

Piden al alcalde Marcial Reyes Suberví, y al concejo de regidores, que se sienten a la mesa analizar las cosas antes de efectuarla, van muy bien pero esta acción lo daña todo.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

1 Comments:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE SE INVIERTA LA DIRECCION DE YRANSITO DE LA CALLE DUARTE PARA QUE ESTÁ SEA DE UNA VIA, PERO DE ENTRADA Y LA CALLE DON CAMO GONZÁLEZ (ANTIGUA CALLE PRIMERA) SE LA VÍA ALTERNA DE DOBLE VIA...
    DR. CABRERA GONZALEZ

    ResponderEliminar