El presidente Luis Abinader manifestó: Que mejorará gradualmente las Condiciones de los Miembros de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Fuerza Aérea Dominicana, hasta donde el Presupuesto se lo Permita. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad


martes, 5 de enero de 2021

El presidente Luis Abinader manifestó: Que mejorará gradualmente las Condiciones de los Miembros de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Fuerza Aérea Dominicana, hasta donde el Presupuesto se lo Permita.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Gracias a  Wilson Pérez

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader manifestó que mejorará gradualmente las condiciones de los miembros de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Fuerza Aérea Dominicana, hasta donde el presupuesto se lo permita.

Abinader dijo que de acuerdo a las posibilidades que le da el presupuesto, todas las mejoras que hoy están recibiendo los miembros de la Policía Nacional serán implementadas en las tres Fuerzas Armadas, también.

El mandatario agradeció la preocupación del periodista Wilson Pérez quien planteó la situación por la que están atravesando los miembros de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Fuerza Aérea Dominicana, quienes necesitan que les mejoren las condiciones de vida.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad