NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Presidencia y el MIP trabajan con Nuestra Policía Nacional en laTtransformación integral Institucional.

Presidencia y el MIP trabajan con Nuestra Policía Nacional en laTtransformación integral Institucional.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El presidente de la República Luis Abinader Corona, realizó una visita oficial a la sede central de la nuestra Policía Nacional, donde a su llegada fue recibido con los honores de estilo por su alta investidura.

Se trata de una visita que representa gran importancia para el acompañamiento en el proceso de transformación integral policial que se está desarrollando, además de ser un reconocimiento a toda la labor que ha venido desempeñando la gestión policial en todo el contexto de la pandemia, el fortalecimiento de la inteligencias, investigación y prevención del delito.  

El objetivo de esta visita es conocer los avances del plan estratégico institucional 2021-24 y el proceso de transformación integral policial que se están desarrollando en la actual gestión del cuerpo del orden, por lo que las autoridades presentes enfatizaron en trabajar más en dicho proceso y en su misión constitucional de seguridad ciudadana.

De esa manera el presidente Abinader, pudo conocer las estrategias que llevamos a cabo en los tres ejes la transformación policial que son: Nuestra Institución, Nuestros Policías y Nuestra Sociedad, con la que se busca elevar cada día la calidad del servicio a la comunidad y así garantizar el orden y la convivencia pacífica. 

Otro aspecto es que se trabaja en una construcción conjunta en la que además está el mandatario está dando las directrices para la transformación, añadiendo el respaldo de los beneficios otorgados como el reciente anuncio del aumento salarial, el transporte estatal gratuito y la adquisición de productos comestibles a bajos precios.

Recibimiento

El jefe de estado llegó acompañado del señor ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; el director general policial mayor general Edward Ramón Sánchez González; la subdirectora de la institución, general Teresa Martínez Hernández, y Mayra Jiménez, ministra de la Mujer.

Tanto el presidente Abinader, como el alto mando policial se dirigieron al despacho de la Dirección General de nuestra Policía Nacional para firmar el libro de invitados distinguidos, trasladándose después al salón del Consejo Superior Policial, alojado en la cuarta planta de la sede institucional.  

En esta visita también estuvieron presentes los oficiales generales y oficiales superiores que integran alto mando de nuestra Policía Nacional.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario