NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ASPIRANTE AL COMITÉ CENTRAL LANZA DURAS CRÍTICAS AL GOBIERNO DEL PRM

ASPIRANTE AL COMITÉ CENTRAL LANZA DURAS CRÍTICAS AL GOBIERNO DEL PRM

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
        Morenito Montero: los dominicanos no soportan los altos precios de la comida. 

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Caleta, Boca Chica.- El aspirante al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD Morenito Montero dijo que no es posible que los precios de los productos de primera necesidad estén por las nubes sin una política definida y contundente del gobierno. 

Añadió que miles de emprendedores no tiene acceso a préstamos, ni subsidios estatales, y gracias a eso sus negocios están la quiera. 

De su lado Morenito Montero, agregó que las políticas del Partido Revolucionario Moderno no tienen nada de modernas, solo están sumergidas para la clase rica del país, dejando desamparados a los hijos de “machepa”. 

“No es posible que los pequeños comerciantes, amas de casas, emprendedores de toda clase no tengan la oportunidad de seguir avanzando, con una política definida del gobierno y de un partido que no se conduele de nadie”. 
Señaló que su organización política cuando estuvo al frente del Estado Dominicano pudo demostrar que los pobres son importantes, dándoles oportunidades de emprender y adquirir préstamos con tasas blandas con la finalidad de que los mismos crezcan. 

Determinó, que la mejor opción es mantener la unidad de criterio y luchas sociales a favor de un país que ahora mismo está en manos equivocadas, dijo Morenito. 

Asimismo garantizó, que el Partido de la Liberación Dominicana saldrá victorioso luego de concluir su proceso de restructuración con caras nuevas y oportunidades a jóvenes que tienen el deseo de seguir adelante, prometiendo estabilidad y desarrollo. 
Alegó, que la inseguridad y la delincuencia tienen nerviosa a la gente cuando salen a las calles a trabajar o cualquier diligencia personal. Con frecuencia cientos de personas son asaltadas a plena luz del día, además de los establecimientos violados por vándalos y criminales. 

Aseguró que el partido oficial solo gobernará estos 4 años, ya que su organización política que lleva como emblema la estrella morada, retornará al poder con la ayuda de Dios, con el apoyo del pueblo, y en especial con todos los desamparados que hoy día no tienen oportunidad en este gobierno. 

Se recuerda

Morenito Montero actualmente es militante del Partido de la Liberación Dominicana en el distrito municipal de La Caleta, presidente de Comité de Base, y aspirante al Comité Central en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario