NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

SI LA (DICOM) SIGUE ASÍ COMETIENDO ERRORES: AL FINAL LO LAMENTARÁ.

SI LA (DICOM) SIGUE ASÍ COMETIENDO ERRORES: AL FINAL LO LAMENTARÁ.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDERSON MIRANDA

La Caleta Boca Chica- El periodista y locutor Andrés Castillo, Director del Periódico Digital Sin Nada Que Ocultar R.D, advierte a los funcionarios de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), que analicen bien que es lo que harán con la publicidad de esa dependencia ya que ellos mantienen a la gran mayoría de dueños de "medios de comunicación" en un total engaño, al externarles que todavía no hay nada de publicidad para ellos cuando las evidencias andan a plena luz del día, notándose la alta suma de dinero, que son designados a muchos medios que ni siquiera necesitan una publicidad del gobierno, medios que ni siquiera evidencian las noticias que emiten a favor del estado.
Andrés Castillo, llamó a los dueños de medios digitales, a los cuales el gobierno no lo ha tomado en cuenta para incluir noticias, a que se dediquen a buscar su publicidad por otro lugar que no sea el estado, que busquen en empresas privadas para que sus medios no desaparezcan.

Externó, que no llenen sus medios de noticias del estado, que dejen que los medios a los que el estado lo ha premiado con la publicidad que sean ellos que lidien con evidenciar todo lo que el estado quiera que se sepa en el mundo, osea, que si el estado quiere que se sepa en cuanto el gobierno, esos medios pagados     son los medios que deben accionar y pregonar las incidencias, porque esos son los medios que reciben beneficios y no están en peligro de extinción.

Solo los medios a los cuales ellos creen que son los creíbles, estos son los que tienen compromisos con difundir e informarle al mundo de los procederes del gobierno.

Andrés Castillo externó, que lo que más existe, son  elementos para hacer noticias, la noticia está en todo alrededor de nosotros, lo que  más tiene nuestro pais,  es necesidades para sacarla a la luz.

 Noticias es lo que más hay, no necesariamente las del estado, porque es mejor dedicarse a evidenciar las tantas cosas que hacen faltas a nuestro alrededor que ponerse a gastar tiempo, internet, y dedicación haciéndole el trabajo a otros que cobran por uno. 

Todos saben que mantener un medio de comunicación no es una tarea fácil, muchos lo hacen con su propio sudor, otros se la ingenian para sobrevivir, otros cuentan siempre con el gobierno pero ante el cambio,   las cosas se han puesto peor que antes para muchos microempresarios de la comunicación,

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario