NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

NO BUSQUEN MÁS ARGUMENTO VIRGILIO ALMANZAR ES EL PERFECTO.

NO BUSQUEN MÁS ARGUMENTO VIRGILIO ALMANZAR ES EL PERFECTO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Santo Domingo- El defensor del pueblo fue creado el 1ro de febrero del año 2001 reconocido por los artículos 80,5,83,3 y 190-92 de la constitución dominicana.

Hay varias personalidades que han optado por aspirar hacer el defensor del pueblo aún sin saber a lo que aspiran.

Un defensor del pueblo, debe ser una persona con una larga data de historia vivida, con una basta experiencia de la lucha de la vida y libertad, que conozca todo en cuanto el sufrir de la gente. 

Muchos creen que es fácil esa posición sabemos que muchos aspiran no con la mejor intención de favorecer aquellos que son vulnerables ante la injusticia, sino para lucrarse en todo los ámbitos que le pueda ofrecer ese poder.

Dentro de los aspirantes, existen personas sin trayectoria de trabajo por los demás los cuales se están encaminandose para defensor del pueblo, no tienen antecedentes de haber puesto todo su empeñó, su vida,  su trabajo, y  su familia para defender a los que no tienen voz.

Pero ante todos los aspirantes, solo uno tiene esa trayectoria que se exije para ese puesto, solo uno demostró ante un  consejos de  diputados, que tenia y tiene materia prima en su cabeza para lidiar con la gran responsabilidad que este puesto requiere.

 Solo uno maneja  las historias de los pueblos nacionales e internacionales, solo a uno le preguntan sobre cualquier tema que competa a ese puesto y responde, solo uno de ellos se ha enfrentado a los mas poderosos del país, para que los pobres tengan vida, techo, libertad, solo un hombre así es capaz de ocupar un cargo tan delicado y cuestionado como la defensoría.

 Solo él Lic. Virgilio Almanzar Estrella,  se merece ese cargo porque se lo ha ganado, Virgilio ha puesto su propia vida y la de su familia en riesgo por defender a otros, ninguno de esos aspirantes han hecho esto.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd



Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario