DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL DESIGNA AL PERIODISTA DUGUESLIN SANTANA G. COMO NUEVO ENLACE (VOCERO ) DE LA INSTITUCIÓN DEL ORDEN EN SANTO DOMINGO OESTE. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 9 de febrero de 2021

DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL DESIGNA AL PERIODISTA DUGUESLIN SANTANA G. COMO NUEVO ENLACE (VOCERO ) DE LA INSTITUCIÓN DEL ORDEN EN SANTO DOMINGO OESTE.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

EL DESTACADO PERIODISTA FUE DESIGNADO MEDIANTE MEMORÁNDUM OFICIAL DE PALACIO . 


SANTO DOMINGO.- Para seguir informando de una manera eficiente, sería y responsable, la policía nacional designó este viernes al destacado y estratega comunicador DUGUESLIN SANTANA, como Enlace de Comunicaciones Estratégicas en en La Regional Santo Domingo Oeste, quien fue posicionado en el cargo de inmediato .

El destacado periodista, quien lleva casi 25 años cubriendo la fuente palaciega, se ha destacado por ser un investigador y estratega policial, quien es un profesional con especialidades en la comunicación nacional e internacional.

Santana, quien es además un gremialista, compañero y amigo de los amigos, es un hombre frontal, firme y de una sola cara. 

La designación se dio a conocer mediante memorándum de la Policía Nacional por orden directa del Director general Edward Sánchez González

El reconocido Comunicador Dugueslin Santana es productor y conductor del programa "DE TÚ A TÚ" que se produce en el canal Hilando Fino TV, Televisión a Otro Nivel

El periodista también es un gran líder comunitario en toda la Región Oeste y ahora fungirá como el enlace entre los medios de la prensa y la institución del orden, donde es bien acogido.

Esta plaza nunca antes había tenido un enlace como representante, por lo que la institución procedió a 

inaugurarla a través del comunicador.

Dugueslin Santana, quien a partir de la fecha es el nuevo enlace policial de la dirección de comunicaciones estratégica de la Policía.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad