NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

UN JÓVEN CON DESEOS DE SUPERACIÓN

UN JÓVEN CON DESEOS DE SUPERACIÓN

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Luis Calzado, el Desacatao.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- Ver este jóven ejemplar de nuestro distrito municipal de La Caleta, accionar e incursionar en la música urbana, para lograr un desarrollo me llena de satisfacción.

#No es fácil, lograr detener un jóven lleno de vida de enfocarse en lo que la mayoría se han enfocado, la "calle".

# La calle ha sido el peor enemigo de los jóvenes que por ella caminan, la calle solo tiene muertes, drogas, tragedias, engaños, mentiras, falsedad, traición, atracos, robos, deshonras, eso es lo que la calle ofrece y al final cuando decide cobrar y no haya  quien le pague, entonces le cobra con la vida o  la cárcel.

#Al parecer este jóven, siiiiii, este joven llamado Luis Calzado, mejor conocido como el "Razing el Desacatao"',  pudo pensar como debe hacer todo aquel que quiera ser honesto, trabajador, serio, diferente y que quiera alcanzar  sus metas sin tener que dañarle la vida a otros.

#Èl Desacatao, es un jóven que día día, va escalando peldaños para poder lograr su objetivo principal, primero Dios ante todo y luego ser un gran perfíl de la música urbana, cada día se la pasa grabando temas con letras positivas, alentadoras, letras de perfil sano para demostrar que se puede vivir de la música sin tener que usarla para dañar a nadie, ni para pervertir los valores que son los más necesarios que se deben transmitir en cualquier género que se grave.

#Ahi está Luis Calzado, esperando que todo un público le apoye con sus éxitos en la vida, creo que ya tiene mi apoyo ahora falta el de todos ustedes lo que lean esta nota.



Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario