NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CUIDEMOS NUESTROS NIÑOS DIRECTA E INDIRECTAMENTE

CUIDEMOS NUESTROS NIÑOS DIRECTA E INDIRECTAMENTE

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Es la nueva propuesta y campaña Publicitaria contra la Violencia infantil de la periodista y Locutora Claudia Brioso Andújar.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo. 25 de Septiembre 2020 La comunicadora y locutora Claudia Brioso Andújar, presentó por redes sociales, el lanzamiento de su campaña contra la violencia infantil ´´cuidemos nuestros niños directa e indirectamente mediante´´ la cual presentó un gran proyecto para concientizar a padres, madres, niños y tutores sobre no violentar los derechos de los niños (as) y adolescentes.

Para dicha campaña la comunicadora realizo un conversatorio por redes sociales, donde abordo distintos temas entre ellos el cuidado de los niños, hablarle sobre su cuerpo y el no permiso de que cualquiera toque su cuerpo, además abundó sobre el cuidado directo de personas cercana que también fomentar el abuso hacia los niños ya sean físico, sexual, o psicológico.

Con esta campaña pretendemos, concientizar no solo a los padres también a los niños sobre un tema muy delicado como lo es la violencia infantil en nuestro país y desde donde también realizaremos algunos infomerciales y charlas en las escuelas y colegio para prevenir y alertar sobre dicho mal tan latente en los hogares Dominicanos y que le puede tocar a quien sea y no importa la familia que sea sin distinguir sus rasgos sociales.

Esta campaña será dirigida por dicha comunicadora y será llevada a los diferentes programas televisivos para aportar un granito de arena a los niños niñas y adolescentes Dominicanos sin medir extractos sociales sin medir ni clasificar público en específico,

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario