DIPUTADO PROVINCIA ESPAILLAT JOSE MIGUEL FERREIRAS SOLICITA OFICINA DE PASAPORTE EN MUNICIPIO MOCA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 19 de marzo de 2021

DIPUTADO PROVINCIA ESPAILLAT JOSE MIGUEL FERREIRAS SOLICITA OFICINA DE PASAPORTE EN MUNICIPIO MOCA.


Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
El Diputado por el PRM representante de la Provincia Espaillat;

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

José Miguel Ferreiras, solicita al Presidente Luis Abinader, instruir al Director de Pasaporte, Lic. Néstor Julio Cruz, para que sea creada una oficina regional de pasaporte en la Provincia Espaillat, específicamente en el municipio Moca.

Expresó que la provincia Espaillat es la Decimo Segunda más poblada a nivel nacional y es además, una provincia líder en la producción agrícola, avícola y porcina. Aportando grandes capitales a la economía nacional.

El Legislador también manifiesta, que debido al desarrollo alcanzado por la provincia Espaillat, cada día aumenta el número de ciudadanos y ciudadanas que deben trasladarse a otra provincia de la Región Noroeste, para solicitar y renovar sus pasaportes.

Por tal motivo, la construcción e instalación de una oficina regional de pasaportes en la provincia Espaillat, contribuiría a la reducción de costos, al eliminar el traslado innecesario a otras localidades y esto a su vez, aumentará las recaudaciones del Estado, al permitir el acceso a una mayor cantidad de ciudadanos.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad