NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL P.N Y COMISIÓN PRESIDENCIAL DE APOYO AL DESARROLLO PROVINCIAL HACEN POSIBLE OTRO DESTACAMENTO EN BANI.

DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL P.N Y COMISIÓN PRESIDENCIAL DE APOYO AL DESARROLLO PROVINCIAL HACEN POSIBLE OTRO DESTACAMENTO EN BANI.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Bani- Mas de 4,000 moradores de la comunidad Villa Fundación, Baní, provincia Peravia, se sentirán más seguros a través de los servicios policiales que se incrementan con la apertura de un nuevo y moderno destacamento que vendrá a fortalecer el accionar preventivo contra los transgresores de las leyes.
Asimismo, con esta obra se garantizará la calidad de atención al ciudadano, la correcta adecuación del espacio de trabajo de nuestros policías de puesto en esa localidad, entre otras facilidades, con el fin de elevar la calidad del servicio que brinda a los residentes de esta zona del país.
El acto estuvo encabezado por el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, y el señor Ángel De la Cruz Hernández, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entidad que dona la importante dotación policial.
Al dirige a los presentes, ambos coincidieron en en destacar que la unión entre la ciudadanía, las autoridades se produce el bienestar social, y como muestra de ellos esta el nuevo destacamento que fortalece la seguridad ciudadana.
Esta dotación policial, figura dentro de los centenares que se construirán y remozarán en todo el país, como parte del las mejoras estipuladas en el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.
La edificación es una estructura de dos pisos que cuenta con oficina, área de recepción de denuncias, cárceles de hombres y mujeres, baños, cocina, parqueo cisterna, entre otras.

Al acto fueron invitados, autoridades gubernamentales, policiales, religiosas, sociales y municipales de la zonas, quienes recibieron con entusiasmo la nueva instalación policial, ubicada en la avenida Central, por la calle Carlos Julio Tejada Ortíz, frente al hospital municipal Villa Fundación.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario