NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Dominicana Pierina Sánchez recibe apoyo de la asambleísta Catalina Cruz y el concejal Justin Brannan para concejal del distrito 14 en el Bronx.

Dominicana Pierina Sánchez recibe apoyo de la asambleísta Catalina Cruz y el concejal Justin Brannan para concejal del distrito 14 en el Bronx.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Por José Zabala

Bronx- New YorkPierina Sánchez, terminó sus peticiones con cifra récord por encima de lo esperado, posicionándose como líder absoluta del distrito y la segura ganadora el próximo 22 de junio 2021 para ocupar la posición de concejal en el Concejo Municipal de la ciudad de New York. La campaña de Sánchez está concentrada en la vivienda asequible, salud, trabajo, deporte, seguridad, empoderamiento para los jóvenes, sus residentes, desarrollo y crecimiento en general para el distrito 14 y el Bronx. Por José Zabala

Bronx- New York- La líder y activista Pierina Sánchez recibió el respaldo de la asambleísta Catalina Cruz y el concejal Justin Brannan a su candidatura para concejal por el distrito 14 del Bronx en las elecciones primarias del 22 de junio 2021. La joven dominicana Sánchez agradeció el apoyo de dos líderes de Queens y Brooklyn, ambos interesados en el posicionamiento de la juventud en las soluciones de los problemas de sus vecindades, como es el distrito 14 del Bronx.

La asambleísta Catalina Cruz por el condado Queens y el concejal Justin Brannan por Brooklyn, acompañado de la líder Pierina Sánchez y voluntarios de su campaña, recorrieron varias calles del distrito 14 intercambiando impresiones con los residentes y conocer más a la gente.

“Contentísima con estos dos endosos de Catalina Cruz en la Asamblea de Nueva York y de Justin Brannan del Concejal en Brooklyn, ambos son líderes sólidos en sus comunidades. Son luchadores y eso me llena de orgullo y agradecemos que esté aquí en el Bronx conociendo nuestras necesidades y dejando saber que podemos hacer la diferencia el 22 de junio2021”, dijo Sánchez.

“Sí, cómo puedes saber Catalina Cruz es una “dreamer” -soñadora llegó a este país sin documentos. Trabajó hasta no descansar, hasta no tan solo lograr esos documentos; es abogada de migración y también ahora es la asambleísta de Corona Queens, entonces para ella, el liderazgo femenino y las mujeres somos muy importantes, y ella quiere apoyar a las latinas y me está apoyando a mí, para salir adelante, porque las mujeres tenemos liderazgos diferentes y el de ella es un ejemplo muy brillante”, agregó Sánchez.

Pierina valoro las palabras de apoyo a su candidatura de ambos líderes y dijo: “Catalina es una persona, una trabajadora, entonces las palabras de ella fueron de instrucción: Pierina trabaja, el voluntario trabaja, esto se logra trabajando en las calles, hablando con la comunidad, y no deje que nadie los distraiga a ustedes para llegar a la meta y poder ayudar más a la comunidad. El concejal Justin Brannan, tiene una perspectiva muy importante, porque el concejal estará ahí después que yo gane, seguirá siendo concejal, entonces él quiere tener una colega como Pierina Sánchez que va a ser una colega fuerte, que va a poder trabajar en los proyectos de ley muy inteligentemente para sacar adelante a la ciudad de Nueva York, en estos momentos difíciles de los presupuestos que vamos a tener muy apretado y también las decisiones difíciles para poder ayudar a las personas con las viviendas y educación”. Sánchez con relación a la recolección de firmas dijo lo siguiente: “Nosotros pudimos recolectar más de 2,000 firmas en el período indicado, ya hemos entregado las firmas a la Junta Electoral, estamos seguramente en esas boletas para junio 22 de este año. Comunidad: los quiero, los amo, sigamos adelante, voten por Pierina Sánchez el 22 de junio de este año y, la semana antes estamos aquí, para cuidarnos entre nosotros”, finalizó diciendo la activista Sánchez.

La dominicana nacida y criada en el distrito 14 del Bronx, es respaldada por los congresistas Adriano Espaillat y Ritchie Torres, por la mayoría de las uniones de trabajadores de la ciudad de New York, líderes comunitarios, religiosos y demás sectores de la comunidad. Por su liderazgo unificador del distrito, su experiencia de trabajo en el sector de gobierno oficial, privado, por su incansable lucha en contra Covid 19 en la vecindad, su solidaridad con los residentes del distrito 14, la integración de la juventud a las labores comunitarias, hacen de Sánchez la líder todos en su distrito. Pierina Sánchez, terminó sus peticiones con cifra récord por encima del esperado, posicionándose como líder absoluta del distrito y la segura ganadora el próximo 22 de junio 2021 para ocupar la posición de concejal en el Concejo Municipal de la ciudad de New York. Sánchez y su equipo de voluntarios están en su oficina de campana ubicada en el 2420 Morris Ave, Bronx, NY 10468, a partir desde las 9:00 am a 8:00 pm. Pierina Sánchez va a ocupar el puesto de concejal en el distrito 14 del Bronx compuesto por los barrios: Morris Heights, University Heights,Fordham y Kingsbridge.

Es activista, profesional en políticas públicas graduada en la Universidad de Harvard y con título de otras universidades del país. Una líder comunitaria en crecimiento de forma rápida por su experiencia en las funciones públicas, privadas y comunitarias. Por su gran trabajo ha recibido el respaldo de muchas organizaciones, sindicatos entre otras. En la comunidad donde reside se espera que sea la próxima concejal del distrito 14 en el 2021.

Esta joven dominicana, trabajó en la White Blanca en el gobierno de Obama, también como asesora en la oficina del alcalde De Blasio de Nueva York, en el concejo de la ciudad, en el Centro Pratt para el desarrollo comunitario y otras instituciones.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario