NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

OPERATIVO RUTINARIO DE LA UNIFORMADA, EN SANTO DOMINGO OESTE, OCUPA DROGAS A DOS CIUDADANOS UNO EN HERRERA Y OTRO EN LOS ALCARRIZOS.

OPERATIVO RUTINARIO DE LA UNIFORMADA, EN SANTO DOMINGO OESTE, OCUPA DROGAS A DOS CIUDADANOS UNO EN HERRERA Y OTRO EN LOS ALCARRIZOS.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
LOS DETENIDOS Y LO OCUPADO FUE PUESTO DE INMEDIATO A DISPOCISIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE DROGAS. D.N.C.D.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Policía Nacional continúa realizando su ardua labor de seguridad ciudadana en nuestro Municipio y en toda la parte Oeste de Santo Domingo, apresando y sometiendo a la acción de la justicia a los infractores de la Ley.
Nuestra Institución, trabaja a favor de la seguridad Ciudadana, en Semana Santa y siempre y apresa a los infractores de la Ley para ponerlos a disposición de la Justicia para que respondan por sus acciones.

Nuestra Policía Nacional informa que detuvo, para fines rutinarios al señor Leonardo Peña de (28) años, quien se encontraba parado frente a un colmado en el sector el chucho de este Municipio, Peña, al notar la presencia de la patrulla Policial se tornó sospechoso, a lo que nuestra patrulla Policial, al notar esta actitud, procedió a requisarlo.
Dando como resultado a que el joven de (28) años , tenía en el bolsillo del lado derecho de su pantalón, una funda de rayas la que contenía (35) porciones de una piedra rocosa presumiblemente Crack, (9) porciones de un material blanco presumiblemente Cocaína y un teléfono celular marca Motorola , color negro, mientras que la detención del nombrado Leonardo Peña de (28) años se produjo en el sector el Chucho del Municipio de Los Alcarrizos Santo Domingo Oeste.

Por otra parte, nuestra Policía Nacional detuvo en herrera Santo Domingo Oeste, al nombrado ALFREDO URGEN NUVERNAL, que resultó detenido en medio de un operativo rutinario de nuestra institución, Policía Nacional, a quien se les ocupó (14) porciones de vegetal presumiblemente Marihuana y (5) bolsitas envueltas de un material sin identificación, las que tenía en su bolsillo de lado izquierdo del pantalón.

Nuestra Dirección Regional de la Policía Nacional informa, que en ambos casos, los detenidos con sus respectivas ocupaciones fueron remitidos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D) de Santo Domingo Oeste para el procedimiento y fines de lugar.
Nuestra Institución, continúa apresando a los infractores de la Ley haciendo cumplir a la Ley y el Orden, para mantener la tranquilidad de la ciudadanía.

Nuestros cuatro (4) departamentos (O-1), (O-2), (O-3), (O-4), continúan siguiendo las directrices de mantener la Ley y Orden, Las buenas costumbres y la misión de mantener la seguridad ciudadana en la República Dominicana.
Ocupada en el chucho Los Alcarrizo. Ocupada en Herrera

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario