NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Reinauguración Fortaleza Militar en San José de las Matas, Santiago.

Reinauguración Fortaleza Militar en San José de las Matas, Santiago.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San José de las Matas- Gracias al interés de nuestro Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de mejorar las instalaciones militares para dignificar a los miembros del Ejército, fue reinaugurada la Fortaleza Militar de San José de las Matas, en la provincia Santiago, la cual lleva por nombre: General de Brigada Bartolomé Mejía, E.N., perteneciente jurisdiccionalmente a la 2da. Brigada de Infantería, ERD.
Al iniciar el acto inaugural, se rindieron los honores correspondientes al primer mandatario de la nación y posteriormente, el Comandante General del ERD., Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, quien destacó la importancia de las nuevas instalaciones que permitirán mayor capacidad de alojamiento del personal, con la intención de mejorar las condiciones en las que los soldados prestan servicios.

Explicó que ahora también el Ejército podrá tener mayor presencia en la zona para contribuir al desarrollo del turismo ecológico, la seguridad de zonas protegidas y el cuidado del medio ambiente.
“De igual manera, nuestros miembros apoyarán a la Policía Nacional en las labores de seguridad ciudadana aquí en “SAJOMA” , además de combatir actos ilícitos, especialmente impedir la inmigración ilegal procedente de la frontera del país”, agregó el Comandante.
En el acto, además del Señor Presidente de la República y el Comandante General del ERD., estuvieron presentes el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Senador por la provincia De Santiago y Presidente del Senado de la República Dominicana, Rafael E. Estrella Virella, el Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez, la Gobernadora Civil de Santiago, Rosa Santos Méndez, el Alcalde de San José de las Matas, Ramón A. Reyes Estévez, el Director General de la Policía Nacional, Edward R. Sánchez González, el Monseñor Carlos T. Morel, entre otros funcionarios civiles y militares.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario