NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ASI SE EXPRESA EL DOCTOR CRUZ JIMINIAN ANTE LO SUCEDIDO CON LA PAREJA DE ESPOSOS ASESINADOS Y DESVINCULA DIRECTOR DE LA P.N.

ASI SE EXPRESA EL DOCTOR CRUZ JIMINIAN ANTE LO SUCEDIDO CON LA PAREJA DE ESPOSOS ASESINADOS Y DESVINCULA DIRECTOR DE LA P.N.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Santo Domingo- El “Dr. Cruz Jiminián, El Artesano” es el nombre otorgado al galardón por los aportes del trabajo tesonero, pero sobre todo la larga vida de servicio a los demás. La lista de reconocimientos de que ha sido merecedor el destacado galeno, queda corta ante su valor como recurso humano y profesional; sobrenombres como “El Doctor del Pueblo”, “El Prohombre” y ahora “El Artesano” fueron varios de los utilizados para referirse al doctor Cruz Jiminián.

Este destacado filántropo se expresa ente lo sucedido el pasado miércoles en la madrugada con relación a la muerte de los dos pastores jóvenes, quienes perdieron la vida a mano de algunos agentes policiales, Jiminian externó, que se une al pesar del pueblo dominicano, externa estar seguro de que los dos jóvenes pastores están en el cielo con el señor, externa que muchas veces es bueno morir como héroes del señor, eso a veces es una bendición pero lo que no es una bendición es, la acción inescrupulosa vandálica la acción de varios agentes, quienes tomaron una acción unilateral que no es la de la Policía Nacional.
                                           
El galeno externó, que se refiere a las muchas criticas que se le hace  a la  la institución, externó que esta ha sido una tradición en la formación de algunos hombres y mujeres dentro de las filas, externó que existen buenas intenciones tanto del presidente de la republica como de la del director de la Policía Nacional, de que se haga un saneamiento y ya vi que se comenzó hacerse externó Cruz Jíminian.

Es triste que haya habido que pasar esto, pero que mas triste es que no se hubieran puestos las medidas que hoy se han estado tomando, veo la preocupación del señor presidente de la republica Luis Abinader y del director de la Policía Edwar Sánchez y de todo el pueblo dominicano.

Me siento identificado con esto externó Jiminian, que esto sirva de una vez y por todas sanear la Policía Nocional, el galeno externó que sabe que esto no es un asunto de este director de la Policía el ha heredado esto, al contario creo que es un hombre de armonía y de paz externó Jiminian.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario