POLICIA NACIONAL SANTO DOMINGO OESTE DETIENE JOVEN EN MOTOCILETA SIN DOCUMENTOS, EL QUE PORTABA UN VEGETAL COLOR VERDE PRESUMIBLMENTE MARIHUANA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

martes, 6 de abril de 2021

POLICIA NACIONAL SANTO DOMINGO OESTE DETIENE JOVEN EN MOTOCILETA SIN DOCUMENTOS, EL QUE PORTABA UN VEGETAL COLOR VERDE PRESUMIBLMENTE MARIHUANA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Nuestra Policía Nacional y nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste informan, que continúa dando respuesta a la ciudadanía apresando a los infractores de la Ley y poniéndolos a disposición de la justica.
Nuestra Dirección Regional Santo domingo Oeste de la Policía Nacional, informa, la detención de un joven a quien se le ocupó, droga, dinero en efectivo, una motocicleta y dos teléfonos celulares.
Se trata de BRUNO ANTONIO FIGUEROA, quien transitaba en el sector Los Multis del Municipio Los Alcarrizos, a bordo de una Motocicleta, en horas de la noche, sin Luz y sin placa, la que fue avistada por una de nuestras patrullas policiales, la que al detenerla y preguntar por la documentación de la misma, este no tenía ningún documento que presentar.

Además, Figueroa, mientras era requisado por la patrulla Policial se tornó, sospechoso, quien al revisarle se les ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón (5) cinco porciones de un vegetal de origen desconocido presumiblemente marihuana, (02) dos celular uno marca HTC y el otro marca OTOZONE, la suma de mil novecientos pesos dominicanos (1,900.00), y un (01) un dólar.
El detenido conjuntamente con la sustancia y dinero en efectivo ocupado fueron entregados y remitos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.), de la parte Oeste de Santo Domingo, para los fines de Lugar.

Nuestra Policía Nacional, Continúa manteniendo la Ley y el Orden, deteniendo a los infractores de la Ley y poniéndolos a disposición de la justicia, y de esta manera, continuamos preservando la seguridad de la Ciudadanía.

Nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, que dirige y comanda el Coronel Licenciado Franklin Grullon Collado P.N., hace un llamado enérgico a la juventud Dominicana, para que se alejen de los vicios y se integren al trabajo productivo a favor de la Patria de la Nación y de nuestro País.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad