NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

(CESMET) da formal Bienvenida a los Integrantes10ma Promoción de Agentes de Seguridad.

(CESMET) da formal Bienvenida a los Integrantes10ma Promoción de Agentes de Seguridad.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), dio formal bienvenida a los integrantes de la “10ma Promoción de Agentes de Seguridad”, al concluir su etapa de formación militar básica en la Dirección General de Entrenamiento Militar (DGEM).
El solemne acto se llevó a cabo en la explanada de la Dirección General de Entrenamiento Militar (DGEM), y el mismo fue encabezado por su director, el General de Brigada Milton De Jesús Frías Gómez ERD., quien estuvo acompañado por el Director General del CESMET, General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., y la Plana Mayor de este Cuerpo Especializado.
Los integrantes de esta promoción recibieron un arduo entrenamiento en la Dirección General de Entrenamiento Militar (DGEM), con el objetivo de tener una formación que les sirva como plataforma para el buen accionar en este Cuerpo Especializado.
Con la conclusión de estos entrenamientos y en continuidad con su preparación, dichos integrantes realizarán el curso básico de Seguridad de Sistemas de Transporte Masivo, en la Escuela de Seguridad CESMET, ubicada en la sede de esta institución.
“Quiero darle gracias a Dios por permitirnos estar hoy aquí con ustedes. También agradecer al Comandante General del Ejército de la República Dominicana (@ejercitord), Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD. La paciencia, la disciplina y la lealtad a su institución son básicas para poder estar allá, es una responsabilidad que comienza todos los días a las 5 de la mañana y termina a las 11 de la noche, de ahí depende la seguridad de 200 mil personas aproximadamente que utilizan el Sistema de Transporte Metro y Teleférico".
El director general del CESMET manifestó sentirse orgulloso de todos y cada uno de los miembros de la nueva promoción que concluyeron ese ciclo de entrenamiento y expresó su agradecimiento a cada uno de los oficiales superiores y a los oficiales instructores por todo el apoyo.

"Todos los que estamos aquí pasamos por ahí. ¡Muchas Felicidades y suerte a todos!", expresó el General de Brigada Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD al finalizar sus palabras.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario