NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Fortalecemos lazos interinstitucionales para avanzar en Nuestra labor por la seguridad y la convivencia Pacífica.

Fortalecemos lazos interinstitucionales para avanzar en Nuestra labor por la seguridad y la convivencia Pacífica.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Con el objetivo de fortalecer los vínculos existentes entre nuestra Policía Nacional y la oficina del Sheriff del Condado de Lee, Fort Myers, Florida, Estado Unidos, el mayor general Edward Ramón Sánchez González, y la general Teresa Martínez Hernández, director y subdirectora general de nuestra Policía Nacional, respectivamente, recibieron una visita de cortesía del señor Carmine Marceno, Sheriff de la citada jurisdicción estadounidense.
La visita sirvió para hacer entrega de una donación de equipos que incluye esposas, macanas, chalecos y linternas, entre otros artículos, así como también de coordinar un programa de entrenamiento para nuestros miembros en Fort Myers.

Sánchez González agradeció el gesto de esta visita en apoyo a las acciones de prevención y del intercambio de entrenamiento de los oficiales y agentes en la ciudad estadounidense.
En ese sentido, el señor Carmine Marceno resaltó la labor de nuestra Policía Nacional en su lucha contra las acciones delictivas haciendo el trabajo en las calles para hacer la diferencia para el futuro de las familias.
También estuvo presente el pelotero de los Mets de New York, Robinson Canó, quien realizó una visita de cortesía a nuestro director policial para coordinar acciones futuras en actividades comunitarias.
La comitiva de la Policía de Fort Myers estuvo integrada por Erika Giraldo, John Holloway, Katleen Hollway, John Dickey y Joy Dickey, mientras que el mayor general Edward Sánchez González fue asistido por los generales Amauri Van Troi Tejada Cruz, director Central de Investigación (Dicrim) y Ernesto Rodríguez García, director Central de Prevención.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario