Llevamos mensaje a nuestros policías en Barahona en el fiel Cumplimiento de sus funciones por la convivencia Pacífica. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 1 de mayo de 2021

Llevamos mensaje a nuestros policías en Barahona en el fiel Cumplimiento de sus funciones por la convivencia Pacífica.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Seguimos avanzando en nuestra Transformación Integral Policial con este nuevo espacio "Directrices de nuestra transformación", esta vez nos trasladamos a la provincia de
Barahona con este nuevo programa que sirve para comunicar avances, orientar hacia el cambio y promover comportamientos ejemplares en nuestros policías.
El mayor general Edward Sánchez González, director general de nuestra Policía Nacional, se dirigió hacia los miembros policiales de la Dirección Regional Sur, en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto de Barahona, llevando un mensaje de agradecimiento por el buen trabajo que desempeñan y motivando a seguir sirviendo a la nación de manera íntegra y apegados a la ética institucional.

El alto oficial les recordó que gracias a la voluntad del presidente Luis Abinader, seguirán dignificando la labor policial para que cada puedan sentirse bien orgullosos de servirle a la nación.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad