NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

COMUNICADOR DE BARAHONA DISTINGUE LA FIGURA DEL LIC. JÒSE BEATO.

COMUNICADOR DE BARAHONA DISTINGUE LA FIGURA DEL LIC. JÒSE BEATO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Por Leonardo Plata

Santo Domingo: El Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) José Beato, ha sido un gran defensor de los periodistas y miembros de la prensa que realizan su labor de forma honesta y responsable.

José Beato no solamente es un gremialista y periodista de fuste, es un abogado y ente social, ligado siempre a las mejores causas de la colectividad, lo que le ha ganado un sitial respeto y admiración de la sociedad dominicana.
Hombre de principios y valores inquebrantables, José Beato ha sido un una columna de moralidad y honestidad, realizando grandes aportes al periodismo y la sociedad dominicana.

En sus dos gestiones frente al SNTP, el mismo ha jugado un rol de primer orden, no solamente en defensa de clase periodística si no de los mejores interés del país, sin sucumbir ante las presiones, chantajes y propuestas indecorosas e inmorales.

El gremialista ha estado al frente de los casos de abusos y atropellos de los miembros de la prensa, donde ha denunciado de forma valiente y responsable autoridades y personas jurídicas con poder.

Muchos periodistas deben imitar su accionar valiente y guerrero a la hora de asumir postura frente a los abusos que han sido víctimas los miembros de la prensa en el ejercicio de sus funciones.

De una sólida formación, moral, ética y valores inmutables, que significan todo ser humano, el periodista se ha mantenido incorruptible frente a los lacayos que  creen que pueden callar voces.

Amigo de los amigos, solidario frente a la desgracia ajena, José Beato es un ejemplo a seguir para quienes trillamos el difícil camino de la comunión sería y responsable.

Termino este escrito con un canto o reconocimiento a los hombres y mujeres que como José Beato, son dignos de admiración y respeto, por honestidad, seriedad y valentía, a la hora de asumir postura frente a los desafíos de una sociedad degradante y cada vez más alejada de los valores y principios, frase aquella de esa gran mujer y escritora Elena de White, quien  plasmó con su impecable pluma en su pensamiento titulado "La Mayor Necesidad del Mundo".

"La mayor necesidad del mundo, es la de hombres y mujeres que no se vendan ni se compren, hombres que no teman llamar al pecado por su nombre, hombres que se mantengan de parte de DIOS y la JUSTICIA aunque se desplomen los cielos".

Elena de White
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario