NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

LA POLICIA NACIONAL, OCUPA VARIOS AUTOPARLANTES Y EQUIPOS DE SONIDO, LOS REMITE DE INMEDIATO AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE.

LA POLICIA NACIONAL, OCUPA VARIOS AUTOPARLANTES Y EQUIPOS DE SONIDO, LOS REMITE DE INMEDIATO AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
LAS BOCINAS, CORNETAS Y TWITTER FUERON INCAUTADOS MOMENTOS EN QUE SUS PROPIETARIOS VIOLENTABAN LA LEY CON EL ALTO VOLUMEN Y LA CONTAMINACIÓN SONICA DE SUS EQUIPOS.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo Oeste- Nuestra Policía Nacional informa, que mediante nuestra Dirección de Anti-Ruido adscrita a esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, fueron incautadas en las últimas horas, Varios equipos electrónicos y de sonido entre los que figuran, (27) Cajones de bocinas, (43) Bocinas, (20) Twitter y (13) Cornetas las que fueron incautadas en momentos en que s realizaban contaminación sónica o bullas molestosas que afectan a la sociedad.

Nuestra Policía Nacional y Nuestra Dirección de Anti-Ruido, continúa dando respuesta a la ciudadanía incautando las bocinas y autos parlantes, que contribuyen a los escándalos y bullas sonoras molestosas en violación a la Ley.
El departamento Anti-Ruido de la Policía Nacional adscrito a esta Dirección Policial Santo Domingo Oeste, continua realizando su trabajo, dando respuesta a las llamadas de la población mediante el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Estos equipos de sonido serán remitidos ante la Procuraduría fiscal de Medio Ambiente y recursos naturales.
Nuestros cuatro (4) departamentos Policiales (O-1), (O-2), (O-3) y (O-4), conjuntamente con el Departamento Anti-Ruido adscrito a esta Dirección de Santo Domingo Oeste, continua dando respuesta y exhortamos a la población a mantener la Ley y el orden respetando el derecho ajeno, al tiempo de informales que nuestra Policía Nacional esta a sus órdenes y continua en vigilancia en nuestras calles y el País, para seguir preservando la Ley y el Orden.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario