NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

POLICIA SANTO DOMINGO OESTE DETIENE JOVEN DE 21 AÑOS CON PISTOLA ILEGAL

POLICIA SANTO DOMINGO OESTE DETIENE JOVEN DE 21 AÑOS CON PISTOLA ILEGAL

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
EL JOVEN AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL SE TORNO SOSPECHOSO POR LO QUE FUE DETENIDO.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo Oeste - Nuestra Policía Nacional informa, sobre el apresamiento de un joven de 21 años de edad, tras ser sorprendido con un arma de fabricación cacera, quien al notar la presencia Policial trató de emprender la huida siendo posteriormente detenido por nuestros Agentes.

Se trata del joven STARLIN DOMINGUEZ LLUBERES, quien fue detenido en la calle Respaldo San Antonio sector la Piña del Municipio Los Alcarrizos.

Nuestra Patrulla Policial, se encontraba realizando servicios de Prevención y vigilancia en el barrio las Piñas de este Municipio, al momento de encontrase de frente con LLUBERES quien al percatarse de la presencia Policial emprendió la huida, no logrando su objetivo escapar.

Nuestra Policía Nacional continúa apresando a los infractores de la Ley y poniéndolos a disposición de la Justicia
STARLIN DOMINGUEZ LLUBERES, resultó detenido en momentos de que una de nuestras patrulla realizaban sus labores en el sector las piñas de este municipio, donde el joven al notar la presencia se sorprendió y se puso nervioso, al notar la presencia Policial quien se torno sospechoso emprendiendo la huida, siendo posteriormente detenido por nuestros Agentes Policiales, a quien se le ocupó la pistola artesanal con una (1) capsula para la misma.

LLUBERES, está siendo investigado por nuestra Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de Santo Domingo Oeste y posteriormente será puesto a disposición de la justicia, para que determine su estado.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario