NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CULMINA CON EXTO CURSO TALLER DE PROXIMIDAD CIUDADANA EN SANTO DOMINGO OESTE.

CULMINA CON EXTO CURSO TALLER DE PROXIMIDAD CIUDADANA EN SANTO DOMINGO OESTE.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
EL CURSO TALLER FUE IMPARTIDO EN NUESTRA DIRECCIÓN REGIONAL DESDE EL PASADO LUNES POR INSTRUCTORES DE LA POLCIA AUXILIAR.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste informa, que concluyó con éxito el curso taller Policial de Proximidad, impartido a los miembros de la Policía Nacional de Santo Domingo Oeste, impartido por facilitadores de la Policía Comunitaria.

Nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste, continua preparándose y modernizándose, por lo que desde el pasado Lunes la Dirección de la Policía Comunitaria que dirige el Coronel Licenciado Frank De Los Santos P.N., realizaba e impartía el curso taller Policía de Proximidad, el que fue realizado en un importante salón en el que participaron miembros de nuestra Institución en Santo Domingo Oeste, Oficiales y alistados.
El curso taller Policía de Proximidad, fue realizado con varios moderadores, charlistas, facilitadores, instructores en lo que nuestros miembros Policiales de Santo Domingo Oeste participaron masivamente y aprendieron nuevas metodología.

Nuestra Policía Nacional y esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, continúa preparándose para continuar dando un servicio más efectivo a la ciudadanía.
El Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., agradeció en nombre de la Dirección Regional y de cada uno de los Agentes Policiales, a los participantes en el curso taller y a la Dirección de la Policía Comunitaria encabezada por el Coronel Licenciado Frank De Los Santos P.N., de quien dijo continuaran trabajando a favor de la comunidad y preparando a nuestros agentes.

De su lado el Coronel Licenciado Frank De Los Santos P.N., director de la Policía Comunitaria expresó la satisfacción del importante trabajo que viene realizando el Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N. en Santo Domingo Oeste, al tiempo de expresar de que por mandato expreso del Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez Gonzales P.N., nuestra Institución debe continuar preparándose en la medida de los avances

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario