PATRULLA POLICIAL SANTO DOMINGO OESTE, APRESA CIUDADANO ERA BUSCADO POR TENER ORDEN DE ARRESTO EN SU CONTRA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 17 de abril de 2021

PATRULLA POLICIAL SANTO DOMINGO OESTE, APRESA CIUDADANO ERA BUSCADO POR TENER ORDEN DE ARRESTO EN SU CONTRA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste, continúa dando respuesta a la Ciudadanía y apresando a los infractores de la Ley y el orden, deteniendo a los ciudadanos que mediante Orden de arresto son requeridos por la justicia.

Nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste informa, sobre el apresamiento y detención del señor Domingo Antonio Morel, quien era activamente buscado por el hecho de éste tener orden de arresto en su contra, dictada por un juez del Palacio de Justicia de la Parte Oeste de Santo Domingo, provincia Santo Domingo Oeste, marcada con el numero 2021-TAUT-01245, por lo que era activamente buscado.
El señor Domingo Antonio Morel de 52 años, era requerido por las autoridades Judiciales por tener querella interpuesta ante el tribunal por la señora NAYROBI FELIX, quien es su querellante, siendo detenido por nuestros Miembros Policiales de Nuestra Dirección Regional, Santo Domingo Oeste, a requerimiento del mandato judicial de orden de arresto
Nuestra Institución Continúa dando respuesta a la ciudadanía, deteniendo a los infractores de la Ley, poniéndolos a disposición de la justicia y manteniendo a raya a la delincuencia.

Nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste, continúa cumpliendo y haciendo cumplir la Ley, deteniendo a los infractores de la misma y poniéndolo a disposición de la Justicia y de esta manera cumplir y hacer cumplir las Leyes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad