NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECTOR REGIONAL POLICIAL SANTO DOMINGO OESTE, SUPERVISA PERSONALMENTE LABORES DE PREVENCIÓN EN LUGARES BULNERABLES EN ESTA SEMANA SANTA 2021.

DIRECTOR REGIONAL POLICIAL SANTO DOMINGO OESTE, SUPERVISA PERSONALMENTE LABORES DE PREVENCIÓN EN LUGARES BULNERABLES EN ESTA SEMANA SANTA 2021.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
CORONEL FRANKLIN GRULLÓN COLLADO ENVIA MENSAJE DE AMOR Y REFLEXION A LA POBLACIÓN DE LA PARTE OESTE Y EL PAIS.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Nuestro Director Regional Policial Santo Domingo Oeste, continúa trabajando en esta época de Semana Santa y siempre a favor de la seguridad ciudadana, el Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., realiza personalmente la supervisión de Los Trabajos Policiales en nuestra Zona, al tiempo de desearles a la población un feliz recogimiento y fin de semana motivador en esta Semana Santa mayor, inusual, en la que se realiza el Operativo “Compromiso por la vida 2021”.
Nuestro Director Regional Policial de Santo Domingo Oeste, se encuentra trabajando en nuestras calles conjuntamente con todos nuestros Policías que están dispersados en los diferentes lugares de Prevención, Cuidado y chequeo, donde trabajan coordinados con otras autoridades.

Grullón Collado, supervisa personalmente cada uno de los puestos bajo su responsabilidad de trabajo en la parte Oeste de Santo Domingo, a fin de realizar un operativo exitoso en esta Semana Santa “Compromiso por la Vida 2021” a fin de culminar, sin novedades.

El Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., ha sido observado supervisar personalmente los lugares de chequeo vulnerables, donde se encuentran activados, trabajando nuestros Miembros de la Policía Nacional y otras Instituciones.
Nuestra Dirección Regional cumpliendo con lo establecido en método de prevención a lo establecido en el decreto 171-21.
El decreto 171-21 que establece que el Viernes, Sábado y Domingo, tendrá nuevos horarios especiales del toque de queda y prohibición de expendio de bebidas alcohólica, dañinas para su salud y bienestar dentro del marco del “Compromiso Por La Vida” de cada ciudadano.

Nuestra Dirección Regional cumpliendo siempre con la Ley y el Orden, con el ordenamiento del Señor Director General de la Policía Nacional, Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez González P.N., continua las labores Preventivas en esta etapa, de Semana santa inusual y siempre.

El Coronel Licenciado Franklin Grullón Collado P.N., supervisa los trabajos de prevención en los diferentes departamentos bajo su mando (O-1), (O-2), (O-3), (O-4), de la Policía Nacional y agradece a la Ciudadanía que ha decidido pasarla tranquilos en su casa compartiendo con la Familia, indicando que es tiempo de Reflexionar en la Pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

El Director Regional Santo Domingo Oeste, solicita a la población a comunicarse con la Policía Nacional, la que siempre esta presta a ayudar a la población.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario