NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Z-101 llegará hoy a Puerto Plata para Continuar operativo de Prevención y transmisión en Vivo.

Z-101 llegará hoy a Puerto Plata para Continuar operativo de Prevención y transmisión en Vivo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Este sábado, la Z-101 continúa con su operativo de prevención y transmisión en vivo “Semana Santa Dominicana 2021”, el cual, hasta ahora, ha tenido presencia en diferentes puntos del país como Nagua, Bávaro, Santo Domingo, Boca Chica, así como los recorridos aéreos por aire, mar y tierra.

Como cada año, esta producción de Bienvenido Rodríguez, es realizada en coordinación con las diferentes instituciones y autoridades que componen la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), conformada por 34 instituciones y que fue creada mediante el decreto N0. 2784 del 6 de octubre del 1981 y ratificada en el artículo 10 de la Ley 147-02.

De manera estratégica, la Z-101 tiene presencia en los diferentes puntos de socorro de la Cruz Roja Dominicana, a nivel nacional, desde donde se reportan las incidencias que se van presentando durante la Semana Mayor.

Además, estos recorridos son realizados en aeronaves de Helidosa-Aeroambulancia, lo cual permite una mayor agilidad en cuanto a los traslados y labores de emergencias. Así como el apoyo del Departamento Aeroportuario en diferentes puntos del país.

Para hoy sábado, el equipo periodístico y técnico de la Z-101, dirigido por Willie Rodríguez, se establecerá; en la mañana en la glorieta de la Plaza Independencia (parque central) en la provincia Puerto Plata y en la tarde desde la Laguna Gri Gri en el municipio de Río San Juan.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario