MINISTERIO DE EDUCACIÒN REUNE 31 DIRECTORES PARA LEVANTAMIENTO DE CENTROS EDUCATIVOS PENDIENTE DE INGRESAR JORNADA EXTENDIDA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 16 de abril de 2021

MINISTERIO DE EDUCACIÒN REUNE 31 DIRECTORES PARA LEVANTAMIENTO DE CENTROS EDUCATIVOS PENDIENTE DE INGRESAR JORNADA EXTENDIDA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Santo Domingo- En la mañana de hoy se realizó un levantamiento de informaciones de los centros educativos pendiente de ingresar en Jornada Escolar Extendida, con la finalidad de actualizar las necesidades presentadas en los mismos, convocando así 31 directores.
El mismo tuvo lugar en el Distrito Educativo10-02, encabezado por la directora distrital Maria de la Rosa y bajo la dirección del coordinador Demetrio Nelson Astacio del equipo de Jornada Escolar Extendida en el Ministerio de Educación.
Acompañados de Yennis Javier Vargas y los técnicos administrativos Olady García y Estibelgi Ubiera Díaz. Al mismo tiempo también estuvieron presente los técnicos distritales María Luisa Chavez y María Benita de los Santos junto a la coordinadora distrital Antonia Suero Columna

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad