NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

POLICIA NACIONAL DETIENE EXTRANJERA POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UN MENOR DE EDAD.

POLICIA NACIONAL DETIENE EXTRANJERA POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UN MENOR DE EDAD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Jarabacoa- Nuestra Policía Nacional dando cumplimento a su cometido de salvaguardar a la ciudadanía y aprehender a infractores de las leyes, capturo a una extrajeran de nacional canadiense, como presunta autora de abuso sexual a un menor de 9 años de edad el cual omitimos el nombre por razones legales, en Jarabacoa.

La detenida es Tracee Lynne Plett, de 35 años de edad, de nacionalidad canadiense, residente en el sector El Mirador de este municipio de Jarabacoa.

La prevenida resulto detenida por miembros de la policía preventiva, en conjunto con miembros de Cestur, y de dos magistradas, por el hecho de esta tener orden de arresto en su contras No. 595-2021 y de allanamiento No. 595-2021, en perjuicios de un menor de 9 años de edad, representado por su madre la señora María Aquino Uribe.

El informe preliminar explica que la madre del menor manifestó que al parecer estaba acostumbrada a agredir sexualmente a mi hijo, le agarraba el pene hacerles la masturbación y al mismo tiempo lo grababa para ponerlo en las redes sociales, luego esta lo amenazaba “diciéndoles que no le dijera nada a su madre o sino lo iba a poner presos y nunca mas lo iba a volver a ver”.

En cuanto al allanamiento fue realiza en busca de aparatos electrónico que se relacionan con la pornografías infantil, donde fue incautado celulares, tablas, cámaras y memorias USB.

La prevenida fue puesta bajo el control del Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario