RECONOCEN PRESIDENTE DE LA (DNCD) EN LA VEGA. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 11 de abril de 2021

RECONOCEN PRESIDENTE DE LA (DNCD) EN LA VEGA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

La Vega- Por su gran labor destacada que ha venido realizando al frente de las dependencias donde le ha tocado dirigir, fue reconocido en el triangular de Sóftbol el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Cabrera Ulloa, evento que fue organizado por Oliver Florentino, y Elizaul Lay, Viejas glorias en el paraje Bacui, perteneciente al distrito municipal Barranca de esta ciudad vegana.
Junto al vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa,  también fue reconocido el señor Antonio Gil.
El reconocimiento fue Entregado por el señor Héctor Antonio López director del distrito municipal de Barranca, junto al señor Miguel de León.

El acto contó con la presencia del Coronel Ronny Vázquez Pimentel Director del departamento policial esa provincia.
Cabrera Ulloa, hizo el lanzamiento de la primera bola, y Vázquez Pimentel fue el bateador del primer lanzamiento para dar inicio a la justa deportiva, donde participaron los equipos Los Nenes, el Cañón y el Ranchito.
Las palabras de bienvenida estuvieron cargo del Coronel Ronny Vázquez Pimentel, quien fue invitado a seguir manteniendo está ciudad segura como hasta ahora.
El vicealmirante Cabrera Ulloa, llamó a la ciudadanía ver la DNCD como amigos y como una institución que quiere colaborar y ayudar con la seguridad del país, Ulloa externó que estaban obligados y comprometidos con respetar la dignidad humana, eso es innegociable para la Dirección Nacional de Control de Drogas reiteró el vicealmirante Ulloa.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad