NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ROL DEL DOCENTE PARA PREVENIR LAS ADICCIONES EN ESA DIRECCIÒN.

ROL DEL DOCENTE PARA PREVENIR LAS ADICCIONES EN ESA DIRECCIÒN.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San Isidro- El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), General de Brigada, Juan José Otaño Jiménez, ERD; informó del inicio del curso taller “Rol del Docente en la Prevención de la Drogodependencia”, el cual va dirigido al personal docente, militar, asimilado y empleados nominal de la Escuela Vocacional de San Cristóbal y su extensión en la comunidad de Yaguate.
La finalidad de la acción educativa es instruir a todo el personal sobre lo nocivo que resulta para la sociedad el flagelo de las drogas el cual destruye a los individuos a nuestra sociedad en sentido general.

Otro de los objetivos que busca el taller es convertir a cada uno de los participantes en multiplicadores del conocimiento adquirido, a los fines de que los transmitan a los estudiantes de la citada escuela y la comunidad y de esa manera prevenir la expansión de la enfermedad. .

El curso taller, que tendrá una duración de tres días, permitirá a los participantes manejar de manera eficaz las herramientas que permitan potencializar la labor preventiva frente al consumo de drogas en esas demarcaciones.
Noticias
www.sinnaaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario