NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

EDEESTE CONTINÚA INFORMANDO A LA CIUDADANIA EL PORQUÉ LA INTERRUCCIÓN FIN DE SEMANA.

EDEESTE CONTINÚA INFORMANDO A LA CIUDADANIA EL PORQUÉ LA INTERRUCCIÓN FIN DE SEMANA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
EDEEste dará mantenimiento a circuitos este fin de semana para evitar averías y cumplir con la educación Este sábado y domingo interrumpirán el servicio en sectores del Gran Sto. Dgo., Boca Chica, Monte Plata, Hato Mayor y La Altagracia.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) informó que dará mantenimiento este fin de semana a circuitos del Gran Sto. Dgo., Boca Chica, Monte Plata, Hato Mayor y La Altagracia para evitar averías y cumplir el acuerdo con la educación de mantener el servicio de electricidad de lunes a viernes.

 La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas sostuvo que, para facilitar la ejecución de esas labores, el servicio será interrumpido este sábado 29, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en varios sectores del Distrito Nacional. Asimismo, en Santo Domingo Este, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde; en Santo Domingo Norte, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde. Igualmente será suspendido, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en Boca Chica; así como en sectores de Monte Plata, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde. En la provincia de Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde y en La Altagracia, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde. 

Interrupciones del domingo 30 por trabajos de mejoría del servicio EDEESTE, suspenderá el servicio para realizar trabajos de mantenimiento este domingo, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde en diversos sectores del Distrito Nacional. Asimismo, en Santo Domingo Este, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde; en Santo Domingo Norte, de 7:20 de la mañana a 5:20 de la tarde. También, de 7:20 a 3:20 de la tarde, en sectores de Boca Chica. En Monte Plata, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde. 

Por último, será interrumpido en la provincia de Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde. EDEESTE, pide disculpas a todos nuestros clientes y usuarios, por los inconvenientes que pudieran causarles estas interrupciones, y reitera su compromiso de mantenerles informados y brindarles un mejor servicio en el suministro de energía eléctrica. Busque más detalles de los horarios de las interrupciones para facilitar la realización de las labores de mejoría del servicio en la sección Programa de Mantenimiento y Rehabilitación de Redes de nuestro portal:

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd



Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario