NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Nashla Bogaert celebra su 35 cumpleaños ; comparte poderoso mensaje de enseñanzas que le ha dejado la vida a lo largo de su camino

Nashla Bogaert celebra su 35 cumpleaños ; comparte poderoso mensaje de enseñanzas que le ha dejado la vida a lo largo de su camino

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Por Luis David Flores

Fuente HOY

A propósito de celebrar sus 35 primaveras, la actriz y comunicadora Nashla Bogaert compartió en su medio social Instagram las enseñanzas que le ha dejado la vida a lo largo de su camino.

«Aprendí que no hay un solo manual de vida para todas las personas, existe uno para ti y uno para mí. A la medida de mis pasos, a la medida de mis circunstancias», manifiesta, refiriéndose a que cada uno tiene una historia y un camino que le corresponde transitar.

Bogaert explica que no hay nadie tan sabio como para dirigir la vida de los demás, invitando a vivir sin opresión, pero con inspiración.

Resalta lo que elige y lo que no prefiere. Elige ser honesta y soñadora. Prefiere ser inspiración y recibir un abrazo desde el corazón. Elige no ser políticamente correcta, recibir cosas materiales, o caer en el pesimismo.

Su carrera como actriz reúne una extensa filmografía, incluyendo películas como «Reinbou», «Hotel Coppelia«, «Cola’o» para mencionar algunas, en ese sentido, Nashla afirma disfrutar de ella, recibiendo aplausos para celebrarla y críticas negativas también. «He aprendido que mientras creces, mayores serán las críticas. El éxito genera resentimiento en el corazón de muchas personas», señala.

Otra de las lecciones que destaca Bogaert es apreciar el camino que ha recorrido y no mirar para los lados, incluso cuando le han dicho que está sobrevalorada.

La ganadora del Soberano a mejor actriz invita a ser uno mismo, al tiempo de explicar que su trabajo más arduo ha sido ese: ser ella misma pese a la presión social. Invita, además, a no temer a la vulnerabilidad y a ser sensible, pues eso en vez de ser sinónimo de debilidad, es un «superpoder», es fortaleza.

«Construye tu mundo, celebra tus ideas, hazle una fiesta a tus logros y abrázate constantemente. No censures el amor propio por miedo a perder humildad ante los ojos de los demás, la humildad es reconocer en su justa medida tus flaquezas, pero también tus bondades». (Nashla Bogaert, actriz, comunicadora, productora)

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario