NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

ANGUSTIAS Y DIFICULTADES SE APODERAN DE ALGUNOS SECTORES DE ANDRÉS BOCA CHICA POR LA RETIRADAS DE LAS VACUNAS.

ANGUSTIAS Y DIFICULTADES SE APODERAN DE ALGUNOS SECTORES DE ANDRÉS BOCA CHICA POR LA RETIRADAS DE LAS VACUNAS.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

Boca Chica- Preocupación invade algunos sectores de Andrés Boca Chica, por la retirada de las vacunas contra el Covid19, según versiones de vecinos del área, el programa que se lleva acabo para la inoculación este martes (22) de (6) del (2021) no se efectuó por parte  de   salud pública.

Según fuentes de entero crédito, los sectores donde pararon la vacunación son: El parque  de Monte Adentro, centro cultural Frank Hiches, casa de la cultura, y en la alcaldía municipal, según informan líderes de esos sectores, la suspensión de la inoculación por parte de salud pública es debido a presupuesto.

Como es posible, que llegando dos veces a la semana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez miles de vacunas, nuestro municipio sea maltratado y vulnerados por faltas de vacunas dijo Juan Miranda residente del lugar, le hago un llamado a la directora del gabinete de salud vice presidente de la república dominicana Raquel Peña, que intervenga esta situación preocupantes en todos los sentidos, para así seguir evitando el rebrote máximo de contagios dijo Miranda.

También Miranda, hizo énfasis en que le están haciendo mala campaña al gobierno central ya que desde el inicio de su mandato él ha estado preocupado con el tema vacunación en el pais, ha estado haciendo todo lo posible para que no falten vacunas para los que aun no nos hemos vacunados dijo Miranda.

Por lo menos, aun se mantienen funcionando los centros ubicados en el Club la Unión de Boca Chica, al igual que el Montero Gómez de los Tanquecitos dijo Miranda.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario