NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Conductor involucrado en incidente de ruptura de vidrio se disculpa con agente DIGESETT

Conductor involucrado en incidente de ruptura de vidrio se disculpa con agente DIGESETT

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) aclaró sobre el video del incidente entre un conductor y un agente de tránsito, donde aparece un vidrio roto y el propietario del vehículo reclama el pago.

En un comunicado de prensa, DIGESETT explicó que el origen del incidente fue que el conductor José Antonio de Jesús embistió o tiró encima su vehículo al policía de tránsito, cuando este lo mandaba a detener.

Y agrega que cuando el vehículo impacta al agente, este, para no caer al suelo, se apoyó accidentalmente con la mano en que llevaba el radio de comunicación en el vidrio, provocando su ruptura.

Aclara que el video que se difundió en las Redes Sociales fue cortado y no registra el incidente por completo; solo se ve el vidrio roto y el hombre reclamando el pago.

Sin embargo, el conductor José Antonio de Jesús fue sometido a la Justicia; y ante la Fiscalía admitió su agresión contra el miembro de la DIGESETT, con el que se disculpó. El policía aceptó la disculpa y el conductor declinó pedir algún tipo de resarcimiento por la ruptura del vidrio.

Ambos se comprometieron a no agredirse ni física, ni verbalmente. Por lo que la fiscalía emitió un acta de acuerdo y conciliación.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario