NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Entrega de avituallamiento a los miembros del Ejército de la República Dominicana.

Entrega de avituallamiento a los miembros del Ejército de la República Dominicana.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Campamento Militar 16 de Agosto Municipio Pedro Brand -La entrega de las propiedades militares estuvo encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., junto al Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., para ser distribuidos en las diferentes unidades del ERD.
El Comandante General, Mayor General Julio Ernesto Pérez Florián, ERD., resaltó y agradeció al señor Ministro por la gestión del avituallamiento para los soldados, y el apoyo del excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
                                                   MIRAR VÍDEO
Quien ha demostrado su constante interés en mejorar la calidad de vida de los miembros de las Fuerzas Armadas y su familia. Reconoció que estas acciones representan un significativo aporte para que los soldados puedan cumplir dignamente la misión de defender la soberanía e independencia de la nación.
Dicho avituallamiento está compuesto por botas, zapatos, ropa de faena y de paseo, ropa interior, correas, corbatas, gorros, gorras y demás prendas de vestir necesarias, para las labores diarias.
La actividad contó con la presencia del Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante Joaquín Augusto Peignand Ramírez, ARD., Igualmente el Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales.
El Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, FARD., el Inspector General de las Fuerzas Armadas, Mayor General José Manuel Castillo, ERD., el Sub-Comandante del Ejército de la República Dominicana, el General de Brigada German Francisco Fernández Liz, ERD., el Inspector del Ejército de la República Dominicana, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD., Oficiales Generales, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario