NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Ministro Defensa entrega nuevos uniformes y avituallamiento al Ejército, la Armada y Fuerza Aérea.

Ministro Defensa entrega nuevos uniformes y avituallamiento al Ejército, la Armada y Fuerza Aérea.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo -En actos separados en las Comandancias del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., entregó nuevos uniformes y otros avituallamientos a los soldados de las tres fuerzas militares.
Para los fines, el Ministro Díaz Morfa visitó el Campamento Militar 16 de Agosto, del Ejército; la Base Naval 27 de Febrero, de la Armada; y la Base Aérea de San Isidro, donde fue recibido por los Comandantes Generales.
Los nuevos uniformes y avituallamiento, consistente en botas, zapatos, ropa de faena y de paseo, ropa interior, correas, corbatas, gorros y otras prendas de vestir necesarias para el trabajo de los militares, se hizo con recursos económicos aportados por la Presidencia de la República.
Con esta medida el Ministerio de Defensa da cumplimiento a la intención del Presidente Luis Abinader Corona, de elevar la calidad de vida del soldado y sus familias, y de dignificar y mejorar las condiciones de trabajo de los militares.
Durante el recorrido por las sedes de los cuerpos armados, el Ministro de Defensa dijo “que esta acción busca que el soldado no invierta de sus propios recursos para adquirir los uniformes, una tradición que pretende realizarse anualmente para mantener en alto la autoestima y la moral del militar”.
“Siéntanse orgullosos de sus instituciones –agregó- dentro y fuera de los cuarteles, pues ustedes son prioridad de nuestra gestión y es deseo del Presidente, que cuenten con adecuados espacios de trabajo, habitaciones, comedores, lugares de reunión o planificación. Sigan siendo ejemplo para el país y para las demás naciones de la región”, puntualizó con energía Díaz Morfa al dirigirse a las tropas en cada institución militar.
Los Comandantes Generales agradecieron al Ministro de Defensa la contribución con la cual se aumenta la listeza operacional de las tropas, y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando unidos por los mejores intereses de República Dominicana, sobre todo en medio de la pandemia y la actual emergencia sanitaria.
Se recuerda que el pasado 20 de Mayo en un acto público realizado en el recinto militar del Ministerio de Defensa “General de División Ramón Matías Mella”, el Presidente de la República entregó vehículos, equipos y avituallamientos a las Fuerzas Armadas, para ser distribuidos en cada cuerpo castrense.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario