NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIGEV inicia diplomado para optimizar capacidades de docentes en el manejo de tutorías bajo un ambiente virtual.

DIGEV inicia diplomado para optimizar capacidades de docentes en el manejo de tutorías bajo un ambiente virtual.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


Santo Domingo- Un total de 38 facilitadores pertenecientes a diferentes escuelas vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional iniciaron hoy el diplomado ¨Tutor Virtud en Ambiente Virtual¨ con la finalidad de actualizar sus conocimientos bajo un ambiente virtual.

Los docentes que recibirán capacitación durante un periodo de cinco semanas, serán instruidos sobre alfabetización digital para ambiente virtual, recuerdos educativos para entornos virtuales, planificación y evaluación del proceso pedagógico con recursos virtuales, creación de espacios para clases virtuales, entre otros.

Los participantes pertenecen a las escuelas vocacionales de Santo Domingo Este, La Ciénega, Los Castillos, y la comunidad de Arroyo Cano. Este es el décimo segundo grupo que participa en este programa de capacitación que desarrolla la DIGEV a nivel nacional.

La jornada de capacitación se lleva a cabo por instrucciones del director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), General de Brigada ERD, Juan José Otaño Jiménez; en su interés de mantener actualizado de manera permanente a ese importante recurso docente. La actividad se imparte de forma virtual.

Estas actividades de capacitación son dirigidas y coordinadas por la subdirección técnica de la DIGEV, que la dirige el Coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Fernando Antonio Florián Urbáez (FARD). Participaron además en su organización, el encargado del departamento de Perfiles Docentes, Johan Antonio Díaz Peguero; y el facilitador y tecnólogo, Mario Martínez Castillo.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario