NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES JUNTO AL CONCEJO DE REGIDORES Y DEMAS: DEJAN INICIADOS LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE ACERAS Y CONTENES EN VALIENTE.

DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES JUNTO AL CONCEJO DE REGIDORES Y DEMAS: DEJAN INICIADOS LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE ACERAS Y CONTENES EN VALIENTE.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
En el día de hoy, fue dejado iniciado con un primer picazo la construcción de 1,000 mil metros de aceras y contenes en el sector valiente 2do del distrito municipal de La Caleta.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El acto del primer picazo se realizó en la calle Gregorio García Castro del referido lugar y fue encabezado por el Sr, alcalde distrital Marcial Reyes Suberví, quien estuvo acompañado del honorable concejo de vocales, representado por su presidenta Mariela Lara, el vice presidente Ramón Castillo, el Licenciado Jhonny Encarnación (Pastor), Julio Aybar y Ernesto Medina, quienes aprobaron dicho presupuesto para el inicio de esta obra así lo externaron ellos mismos con sus propios labios.

Marcial Reyes Suberbí externó, que en el día de hoy se inicio en Valiente con 1,000 mil metros, pero que posteriormente continuarán con la misma cantidad de metros en los sectores de Campo Lindo, la 22, y Los Unidos.
También externó que esa obra fue iniciada con el presupuesto de la alcaldía, que no fue del presupuesto participativo y que se habían presentado algunas circunstancias por la cual no habían iniciado estás obras con el presupuesto participativo pero que ya se pondrían de acuerdo con esta acción.

También le hizo un llamado a la ciudadanía a resguardar todas las obras que el cabildo hace, ya que esas obras son del pueblo de La Caleta y  quienes más que ellos tienen que cuidarla externó Marcial Reyes.
De su lado el vocal Johnny Encarnación externó, que esta obra se aprobó aun no estando dentro del presupuesto participativo, pero se aprobó para darles respuestas a las inquietudes de las juntas de vecinos, inquietudes que fueron escuchadas por la alcaldía, la alcaldía le presentó el proyecto al concejo de regidores y una vez el concejo evaluó el proyecto lo aprobó de inmediatamente, sabiendo que esta obra estaba fura del perímetro y del presupuesto participativo externó Jhonny Encarnación.
Para eso está el concejo de regidores, para apoyar al alcalde Marcial Reyes al desarrollo del Distrito Municipal de La Caleta, esto es el principio de las muchas obras que se estarían realizando externó Jhonny Encarnación.

Jhonny aprovechó la ocasión para hacerle el llamado a los Valienteros, que cuiden lo que se hace para bienestar de ellos y que ellos deben velar por todo lo que allí se hace para beneficios de dicho sector externó Jhonny.
Los demás vocales como Mariela Lara, Julio Aybar, Ramon Castillo, Ernesto Medina, todos externaron estar de acuerdo con los lineamientos que está llevando acabo la alcaldía a favor del bienestar del progreso de La Caleta, le externaron a la multitud a allí presente, que ellos velarán para que La Caleta alcance su nivel mas alto en desarrollo y que pueden contar con ellos para tales fines.
El presidente de la junta de vecinos vista alegre 1ro Miguel Torres, fue quien recibió la obra, donde agradeció la pronta respuestas dada por la alcaldía en general, donde externó sentirse satisfecho en cuanto a esta iniciativa de comenzar por Valiente la construcción de aceras y contenes y de escuchar no solo el llamado de ellos como juntas de vecinos sino del sector en general.
Además de los vocales otros directivos más acompañaron al Sr. alcalde Marcial Reyes al acto, Como fue el encargado administrativo Eliezer Sena, encargado de compras Morenito Montero presidente distrital Nicolás Acosta, director de inspectoría Luis Rosado, el tesorero el Sr. José Ygnacio Acevedo, el ex intendente del Cuerpo de Bomberos José Luis Gomera, el encargado de juntas de vecinos y asociación sin fines de lucros Inocencio Hiciano Taveras, el dirigente comunitario Valientero  Presinal, entre otros.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario