NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

91 MÉDICOS RESIDENTES SON GRADUADOS POR EL HOSPITAL CENTRAL DE LAS FF. AA,

91 MÉDICOS RESIDENTES SON GRADUADOS POR EL HOSPITAL CENTRAL DE LAS FF. AA,

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- El Hospital Central de las Fuerzas Armadas realizó la Cuadragésima Graduación de “Médicos Especialistas”, en una ceremonia en la que se invistieron noventa y un (91) profesionales de distintas áreas de la salud.
La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias Dr. Jesús A. Fiallo Prota, ubicado en las instalaciones de la institución militar. Los graduandos recibieron su titulación en especialidades tales como Cirugía General, Anestesiología, Urología, Ortopedia y Traumatología, Citología, Medicina Familiar, Nefrología, Medicina Interna, Obstetricia y Ginecología, Pediatría y Gastroenterología, entre otras.
La graduación se realizó en dos actos separados, respetando los protocolos sanitarios por COVID-19, encabezados por el General de Brigada Médico Internista-Gastroenterólogo Dr. Martín Manuel Salazar Simó, ERD., la Sra. Wendy Santos de Díaz, Presidenta de ADEOFA., y el Dr. Ylario Marcos Reyes Pérez, Director General de Residencias Médicas del Ministerio de Salud (MISPAS).
Ambas ceremonias, fueron motivadas por las palabras centrales a cargo del Director de Residencias Médicas y Post-grado del Ministerio de Defensa, Coronel Médico Cirujano Oncólogo Dr. Ramón Enrique Feliz Jiménez, ERD., quien incentivó a los jóvenes médicos a continuar con la delicada de tarea durante sus carreras, al servicio de la salud colectiva de la nación.
Durante la graduación se hicieron reconocimientos especiales a la “Personalidad Distinguida”, conferido al General de Brigada ®️ Médico Cirujano Ortopedista Traumatólogo, Dr. César A. Roque Beato, ERD. También a la “Excelencia Académica” del Hospital Central de las FF.AA. (período 2018-2021), al Raso Médico Dr. Manuel Antonio Soto Almanzar, ERD., y otra a la “Coordinadora del Año 2020-2021”, a la Teniente Coronel Médico Pediatra, Dra. Carolina A. Valdez Valdez, ERD.
Las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción investida, estuvieron a cargo del Raso Médico Soto Almanzar, ERD., quien agradeció a las autoridades médicas, por la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en las diferentes especialidades, así como el compromiso que tienen por delante.
Presidieron las ceremonias el General de Brigada Médico Internista-Gastroenterólogo Dr. Martín Manuel Salazar Simó, ERD., director general del Cuerpo Médico y Sanidad Militar de las FF.AA., la Sra. Wendy Santos de Díaz, Presidenta de ADEOFA., y el Dr. Ylario Marcos Reyes Pérez, Director General de Residencias Médicas del Ministerio de Salud (MISPAS).
También los Coroneles Médicos Cirujanos Oncólogos Dr. Samuel Montero García, ERD., y el Dr. Ramón Enrique Feliz Jiménez, ERD., Director General del Hospital Central FF. AA y Director de Residencias Médicas, respectivamente, así como el Coronel Cirujano General Dr. Mario Castro Mercedes, ERD., y el Coronel Médico Radiólogo Dr. Víctor González Benítez, FARD.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario