En aras de proteger la vida, policía nacional realizó un exitoso operativo contra la venta y distribución de mercancías presuntamente falsificadas. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 18 de julio de 2021

En aras de proteger la vida, policía nacional realizó un exitoso operativo contra la venta y distribución de mercancías presuntamente falsificadas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Las acciones que realiza la policía nacional como garantes de la seguridad ciudadana, nos permite además proteger tu salud e integridad física ante la venta ilícita de productos de consumo masivo que se presumen son falsificados.

Es por eso que nuestros policías adscritos a la División de Tráfico de Mercancías realizaron ayer un amplio operativo focalizado contra la venta y distribución de mercancías adulteradas en el distrito municipal de San Luis, provincia Santo Domingo.

Durante esas intervenciones resultaron detenidos para fines de investigación cinco hombres y dos mujeres, quienes fungen como administradores de los negocios intervenidos, incautándoles 1,948 unidades de cigarrillos y cinco botellas de ron presuntamente falsos.
MIRAR VÍDEO
En esas intervenciones participaron, además, miembros del Ministerio de Salud Pública, de la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (Pedecsa), de la Dirección General de Aduanas (DGA); el Cuerpo Especializado de Control de Combustible y Comercio de Mercancías (Ceccom), en cumplimiento a las leyes 38-89 de Aduanas; 42-01 de Salud, y la 17-19 sobre la Erradicación de Comercio Ilícito, Contrabando y la Falsificación.

Policía Nacional reitera  que no descansaremos en la labor de combatir este tipo de acciones ilícitas que perjuicio de la sociedad en nuestro país.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad