Policía Nacional contribuye con la paz social durante labor contra el delito sexual; apresado antisocial que robaba y agredía sexualmente a sus víctimas. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 18 de julio de 2021

Policía Nacional contribuye con la paz social durante labor contra el delito sexual; apresado antisocial que robaba y agredía sexualmente a sus víctimas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Con el interés de defender la paz social, la División de Delitos Sexuales de la  Policía Nacional apresó a un reconocido delincuente acusado de varias infracciones, quien, al ser depurado, figura con siete registros policiales.

Se trata José Roberto Tavera García (El Sapito), quien era buscado mediante una orden de arresto por aprovechar las horas nocturnas para penetrar a viviendas, donde violó sexualmente a diversas féminas y robó objetos de valor.

En uno de los casos se recuperó en poder de una persona un teléfono celular que éste había sustraído a una de sus víctimas, quien, al ser investigada, afirmó que “El Sapito” le había vendido el aparato, al momento de su apresamiento se pudo comprobar que este reconocido infractor de la ley tenía siete registros o fichas en los archivos de nuestra Policía Nacional, por delitos de la misma naturaleza.

Frente a este hecho nuestros Policías trabajaron de manera objetiva y profesional, para poder defender el orden público y social.

Tavera García se encuentra en manos del Ministerio Público, para ser sometido a la justicia y responder por las acusaciones que pesan en su contra.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad