Miembros del Ejército de la República Dominicana incautaron mediante persecución y labor de inteligencia dos cargamentos de un vegetal presumiblemente mariguana. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 1 de julio de 2021

Miembros del Ejército de la República Dominicana incautaron mediante persecución y labor de inteligencia dos cargamentos de un vegetal presumiblemente mariguana.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

San Juan- Se informó que la uniformada luego de una ardua labor de inteligencia, la cual provocó una persecución logró recuperar un primer cargamento en la comunidad de Pedro Corto, provincia San Juan de la Maguana, el cual contenía 14 sacos a su vez conteniendo en los mismos 183 pacas de un vegetal que se presume es mariguana, con un peso global de 1, 464 libras aproximadamente, en el camión marca Daihatsu, color azul, placa L214834, en cuanto al conductor emprendió la huida.
Y un segundo cargamento fue detenido en el puesto de chequeo Guanito, de la misma ciudad, el cual era transportado en el camión marca Freightliner, color blanco, placa L297008, con un furgón rojo, que era conducido por el ciudadano Juan Carlos Simpe, Cédula 223-0098389-1, quien iba acompañado del nombrado Frederick Rosario Soriano.
El cual no portaba ningún documento de identidad, y a quienes se le venía dando seguimiento desde el puesto de chequeo el Mango, ERD., por lo que en presencia del Ministerio Público y oficiales de la DNCD, se le ocupo en un túnel prefabricado de los denominados canaletas en la parte interior del vehículo, la cantidad de 61 pacas de un vegetal se presume es mariguana, divididas en 57 pacas de 10 libras y 4 pacas de 5 libras, para un total global de 590 libras.

En cuanto a los vehículos y lo ocupado en ambos casos fueron entregados al Ministerio Público y la DNCD, para los fines de ley correspondiente.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad