Durante acciones por la seguridad pública, Policía Nacional recuperó artículos robados a nacionales hindúes. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 1 de julio de 2021

Durante acciones por la seguridad pública, Policía Nacional recuperó artículos robados a nacionales hindúes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- La Policía Nacional, dando respuesta a los hechos que alteren la sociedad, informa que fueron recuperadas las pertenencias de tres nacionales de la India, quienes fueron interceptados en el sector de Villa Francisca, Distrito Nacional, el pasado 28 de junio 2021, por tres personas portando armas de fuego y cortopunzantes.
Por ese hecho se encuentran detenidos Santiago Antonio Rosso Núñez (Chaguito) y Fiordaliza Altagracia Contreras, ésta última hizo entrega voluntariamente los artículos sustraídos, mientras se persigue activamente los apodados Brailin, Joselo, El Chamo, Ronaldo Espinosa (Conguin).
Los artículos entregados son tres laptops con sus respectivos cargadores, cuatro celulares unos lentes de sol con su estuche, tres relojes, cuatro pasaportes de la República de la India; tres maletas con prendas de vestir, tres mochilas, tres tarjetas de banco y un llavero con diferentes llaves.

Hacemos el llamado a los demás implicados antes mencionados a entregarse por la vía que más se sea pertinente.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad