Para mantener el orden, se detuvo a hombre y un menor involucrados en asalto donde murió suboficial ERD y uno de los asaltantes. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 1 de julio de 2021

Para mantener el orden, se detuvo a hombre y un menor involucrados en asalto donde murió suboficial ERD y uno de los asaltantes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Santo Domingo- Cumpliendo con la misión de aclarar los hechos que alteran el orden en la sociedad, la Policía Nacional informa de la detención de un adolescente y uno de dos hombres involucrados en la muerte de un sargento mayor del Ejército de República Dominicana (ERD), mientras que un tercer implicado también resultó muerto, hecho ocurrido en el sector Riviera de la avenida Ecológica, próximo a la autovía de Samaná.

Los fallecidos son el sargento mayor José Díaz Espinal (ERD) y el reconocido delincuente Luis Gustavo Marte Nepomuceno, de 21 años, mientras que los detenidos son Raulín Morillo Contreras (a) Colombo y un adolescente, de 15 años, cuyo nombre se hace reserva.

El informe preliminar refiere que los tres asaltantes, al interceptar al suboficial, intentaron despojarlo de sus pertenencias incluyendo la motocicleta en la que se desplazaba por el sector en mención, siendo en esas circunstancias que ocurrió un enfrentamiento donde tanto el militar como su agresor resultaron con las heridas mortales.

Los peritos del Departamento de la Policía Científica ocuparon la pistola asignada del miembro ERD y el revólver marca Taurus calibre 9 mm, utilizada por el asaltante, mientras que en la escena del suceso fue colectado un casquillo calibre 380, una pistola calibre 380 con su cargador y dos cápsulas para esa arma.

En relación a los detenidos uno fue enviado al Ministerio Público y el menor fue remitido al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad