LA LABOR POLICIACA POR LA SEGURIDAD DEJÓ COMO FRUTO DOS DETENIDOS POR COMERCIO ILÍCITO ARMAS DE FUEGO Y SUSTANCIAS PROHIBIDAS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 1 de agosto de 2021

LA LABOR POLICIACA POR LA SEGURIDAD DEJÓ COMO FRUTO DOS DETENIDOS POR COMERCIO ILÍCITO ARMAS DE FUEGO Y SUSTANCIAS PROHIBIDAS.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd


SANTO DOMINGO- La Policía Nacional con el firme objetivo de seguir contribuyendo al clima de seguridad ciudadana en todo el país, policías adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) junto al Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos en varios sectores de la provincia San Pedro de Macorís, donde apresaron a tres personas a quienes se les ocuparon drogas y otras herramientas para su comercialización ilícita.
En ese sentido, los policías actantes junto al Ministerio Público realizaron un allanamiento en la calle El Molino, de Barrio Lindo, donde está ubicada la Ferretería González, resultando detenido Julio César González (a) Cheche, ocupándole una balanza electrónica, ocho celulares, una Tablet, un Ipod, Un vehículo y un DVR.

Luego en una vivienda ubicada en el sector 24 de Abril, de esa provincia, fueron detenidos Marian Medina e Israel Soto, a quienes les ocuparon dos paquetes de presunta cocaína y otras 22 porciones de esa misma sustancia, 219 porciones de presunta marihuana, 237 de un material rocoso presumiblemente crack y siete pastillas rosadas, presumiblemente éxtasis.
También les fueron ocupados RD$10,838.00 en efectivo, dos dólares estadounidenses, 19 cajetillas de cigarrillos y seis celulares.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad