LA POLICIA NACIONAL OCUPÓ 12,042 DE CIGARRILLOS PRESUNTAMENTE FALSIFICADOS EN OPERATIVOS FOCALIZADOS. - SIN NADAQUEOCULTARRD.COM

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 1 de agosto de 2021

LA POLICIA NACIONAL OCUPÓ 12,042 DE CIGARRILLOS PRESUNTAMENTE FALSIFICADOS EN OPERATIVOS FOCALIZADOS.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO- La  Policía Nacional  continua  focalizados en combatir toda acción que conlleve a poner en riesgo la salud y la vida de los ciudadanos, por lo que informamos que como resultado de un operativo focalizado contra la venta ilícita de productos de consumo falsificados, fueron detenidos siete personas para fines de investigación, en el Ensanche Luperón, Ensanche Espaillat y el sector de Villa Consuelo, ocupándose la cantidad de 12,042 unidades de cigarrillos que se presume falsificados.

Estas acciones en el cumplimiento a la Ley 34-89 de Aduana; la Ley General de Salud 42-01 y la Ley 17-19 para la erradicación de comercio ilícito el contrabando y la falsificación.

Las labores de intervención fueron realizadas por los policías adscritos a la División de Tráfico de Mercancía de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en compañía de miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP); la Dirección General de Aduanas (DGA); Fiscalizadora adscrita a la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud, (PEDECSA) y el Cuerpo Especializado de Control de Combustible y Comercio de Mercancía (CECCOM).

La  Policía Nacional reitera a la ciudadanía que no permitirá que la vida de los  conciudadanos sea puesta en riesgo por personas que se han apartado de las leyes.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad