NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

MORADORES DEL VALIENTE Y ZONAS ALEDAÑAS RECONOCEN EL TRABAJO QUE REALIZA EL DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES SUBERVÍ.

MORADORES DEL VALIENTE Y ZONAS ALEDAÑAS RECONOCEN EL TRABAJO QUE REALIZA EL DIRECTOR DISTRITAL MARCIAL REYES SUBERVÍ.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR: ANDRÉS CASTILLO

La Caleta Boca Chica- El director distrital Marcial Reyes Suberví, mejor conocido como el "súper alcalde" ha estado sorprendiendo todo el distrito municipal de La Caleta, según cuentan moradores del valiente y azonzas aledañas, incluso personas pertenecientes a otras corrientes políticas externó Lucas Duran, dirigente comunitario.

Se puede ver, sentir, apreciar el trabajo que ha venido realizando Marcial Reyes, ese caballero ha cambiado nuestra percepción externó Lucas,
En el tiempo que tengo viviendo en el distrito municipal de La Caleta, nunca he visto un alcalde que se haya preocupado por nuestro sectores como Marcial Reyes, la verdad hay que decirla aunque pertenezcamos a otra corriente política externó Lucas.

Marcial Reyes, ha intervenido varias calles de nuestro distrito municipal con el arreglos de ellas en todo los sentidos, desde aceras y contenes, hasta allanar las calles mas incomodas de transitar tanto en valiente como en campo lindo, calles tales como: # 6- 21-22 -23-30- estas son las calles que conectan el sector de valiente y campo lindo externó Lucas.
Reconocer un alcalde que trabaja es de personas respetadas y consientes, lo bueno se resalta sin importar quien se encuentre gobernando, nosotros lo que queremos es que resuelvan los problemas que tenemos en nuestro distrito municipal, no importa el partido que sea será recibido externó Lucas.
Este alcalde llamado Marcial Reyes Sueberví, me ha dejado sorprendido porque yo mismo pensé que este venia como los demás a vender sueños y no es así, este señor está demostrando con hechos, que los recursos que llegan a la alcaldía es para invertirlo en la comunidad, porque para eso fue elegido no para hacerse patrimonio de amigos y familiares como han hecho otros externó Lucas.
Siempre que Marcial Reyes, se siga manejando así no importará la mala campaña que quieran hacerle, las evidencias hablan por si solas, repito, reto a cualquiera a que me diga. ¿Cuáles de los alcaldes pasados se mostraba preocupado por La Caleta?, es mas me voy mas allá. ¿Cuáles de ellos se iba a supervisar las cosas que se mandaban hacer como lo hace Marcial ? externó Lucas nuevamente.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario