NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

VÍDEO: DE MANERA NORMAL SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE LÍDER COMUNITARIO LESIONADO MIENTRAS PARTICIPABA DE REUNIÓN.

VÍDEO: DE MANERA NORMAL SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE LÍDER COMUNITARIO LESIONADO MIENTRAS PARTICIPABA DE REUNIÓN.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Óscar Obispo mientras se recupera.                                             
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

POR ANDRÉS CASTILLO

LA CALETA BOCA CHICA- Luego de un largo proceso de intervención medica, el líder comunitario Caletero de nombre Óscar Obispo Castro, se recupera satisfactoriamente en el Hospital Dr. Darío Contreras así lo afirmó el mismo Óscar a través de un video, presentado por el el encargado de juntas de vecinos y asociación sin fines de lucros Inocencio Hiciano Taveras.

Se puede escuchar al señor Óscar Obispo Castro, quien se encuentra recluido en la Habitación H223 segundo piso del Darío Contreras, darles las gracias a todos los que le han apoyado desde la primera hora en que se vio envuelto en este lamentable accidente ocasionado con varias hojas de cristal en el baño del multiuso de La Caleta, mientras este participaba de una importante asamblea comunitaria representada por el Ministerio Público y los dirigentes comunitarios del distrito municipal de La Caleta.
VÍDEO
Cabe destacar, que Óscar Obispo, es uno de los dirigentes populares mas reconocido en el distrito municipal de La Caleta y zonas aledañas por su larga trayectorias en el ejercicio de organizar juntas de vecinos y encabezar luchas populares a favor del pueblo.

Se recuerda que a Óscar, se les fue dado los primeros auxilios en el Hospital de la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este. caso ocurrido el viernes 6 de agosto del 2021 a las 7 de la noche.

Al momento de la visita a Óscar Obispo, Inocencio Hiciano Taveras, estuvo acompañado de la pastora Mery Báez de Martínez y varias personalidades mas.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario