NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

Vídeo: Policía Nacional profundiza la investigación en torno a joven que murió calcinada en SDE

Vídeo: Policía Nacional profundiza la investigación en torno a joven que murió calcinada en SDE

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SANTO DOMINGO- Con el fin de esclarecer todo hecho que genera intranquilidad en la sociedad, la Policía Nacional profundiza la investigación en torno a una mujer de 40 años, como presunta homicida de una hija de 22, que hace cinco días fue encontrada calcinada en Alma Rosa II en Santo Domingo Este.

Kenia Martínez Lara, residente en Pantoja, municipio de Los Alcarrizos, fue detenida como presunta homicida de su hija Estefany García Martínez, y por el rapto de su nieta de 18 días de nacida, hija de la fallecida.                             VÍDEO
                   Ana Jiménez Cruceta Directora de Comunicaciones Estratégicas de la P.N.

Según un certificado médico legal, la joven de 22 años murió a causa de severas quemaduras en el cien por ciento del cuerpo. El cadáver de García Martínez fue hallado a media mañana del pasado miércoles en un apartamento de la calle Club de Leones en Alma Rosa II, en Santo Domingo Este.

La detenida y su madre, abuela de la joven fallecida, entregaron en forma voluntaria al Ministerio Público una recién nacida, hija de la fallecida, que permanece bajo el cuidado del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes.

Para fines de investigación, nuestra Policía Nacional detuvo al ex concubino de la occisa por lo que se amplían las investigaciones a los fines de esclarecer este suceso.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario