NOTICIAS
EN VIVO
wb_sunny

NOTICIAS

CARLOS LUCIANO DÍAZ MORFA RECIBE ASPIRANTES A CONSCRIPTOS FUERZA AÉREA DOMINICANA.

CARLOS LUCIANO DÍAZ MORFA RECIBE ASPIRANTES A CONSCRIPTOS FUERZA AÉREA DOMINICANA.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd
Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

SAN ISIDRO.- 509 jóvenes nuevos aspirantes a conscriptos de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), fueron recibidos hoy en un acto encabezado por el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa y Oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.
Los jóvenes, que recibirán entrenamiento militar en los Comandos de Seguridad de Base, Fuerzas Especiales y Comando Norte de Puerto Plata, fueron juramentados y expresaron de manera simbólica su lealtad a la Patria, haciendo reverencia a la Bandera Nacional dándole un beso como gesto de respeto, amor y compromiso por la Nación.
Durante la actividad, el Comandante General de la institución aérea, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, agradeció la presencia del alto mando militar, y en sus palabras de bienvenida resaltó los tres ejes de desarrollo institucional trazados en esta gestión: recuperación del nivel operativo de la fuerza, reestructuración orgánica, y el mejoramiento del desarrollo socioeconómico del soldado del aire.
“Trabajamos en mejorar la operatividad institucional y en equipar a nuestros miembros para el buen desenvolvimiento de sus funciones, acorde a las disposiciones del gobierno dominicano a través del Ministerio de Defensa. Hoy, al recibir a estos aspirantes, demostramos nuestra preocupación por mantener el flujo de nuevos miembros, que garanticen el futuro de la institución”, manifestó Muñoz Noboa.
Instalaciones remozadas
La visita del Ministro de Defensa acompañado de su señora esposa, Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), fue aprovechada para dejar en funcionamiento las remozadas instalaciones de los comedores de Oficiales, de Cadetes de la Academia Aérea y de la Dirección de Inteligencia de la FARD (A2).
De igual manera, fueron inauguradas la Barbería para Oficiales, el Departamento de Rayos X del Hospital General Ramón de Lara y se dio el primer picazo para la construcción de la nueva estancia infantil “Alas de Luz”, en la Base Aérea de San Isidro.

Noticias
www.sinnadaqueocultarrd

Categorías

Contáctenos

Publicar un comentario